Bernal acusó a medios digitales de “generar odio y violencia”, tras cobertura de represión en protestas

El dirigente oficialista Freddy Bernal fustigó la cobertura brindada por medios digitales a la represión de las manifestaciones opositoras en Caracas el lunes pasado. “NTN24 lo vemos allá en Palacio para monitorear esta guerra contra el gobierno (…) y son canales internacionales dedicados única y exclusivamente a exacerbar los ánimos, a generar odio y violencia”, sostuvo durante el programa Al aire, de Venezolana de Televisión.

“Tú estas en Europa o Estados Unidos y ves ese canal y asumes que aquí hay una guerra civil”, añadió refiriéndose al medio «VIP TV en español».

Bernal criticó los cierres de las vías de Caracas por parte de manifestantes disidentes al régimen de Nicolás Maduro. “Ayer había un kilómetro y medio incendiado, por decirlo así, Venezuela tiene 916 mil 050 kilómetros cuadrados. Porque unos locos incendien un kilómetro no significa que eso es Venezuela”, sumó.

Por otra parte, recurrió a la tesis del Gobierno de culpar a la oposición de pretender instaurar en el país un golpe de Estado con apoyo de los Estados Unidos y la Organización de Estados Americanos.

El lunes las oficinas de NTN24 en Caracas tuvieron que ser desalojadas por las amenazas recibidas contra los trabajadores y equipos, informó Idania Chirinos, directora de Contenidos de NTN24.

En febrero de 2014 el portal web de NTN24 fue bloqueado y su señal retirada de las cableoperadoras venezolanas por órdenes del ente regulador de las telecomunicaciones en el país, luego de la amplia cobertura que brindó a la ola de protestas antigubernamentales en todo el país.

Nota de NTN24

FOLLOW US ON:
Consecomercio: "Sin
Opositores rechazaro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.