Bertucci descartó retirar su candidatura para las presidenciales

El candidato presidencial Javier Bertucci dio a conocer este viernes la incorporación de miembros de Copei de cara a las elecciones del 20 de mayo. Asimismo aseguró que no ofrecerá su apoyo a Henri Falcón.

«El abstencionismo no tiene ruta, ni algún plan. El 20 de mayo es la oportunidad más clara que tiene la oposición venezolana para hacer el cambio que queremos», comentó.

Bertucci solicitó al CNE que los más de 3.000.000 de venezolanos que están fuera del país sean habilitados para participar en las elecciones.

«No vamos a dolarizar la economía porque perderíamos la soberanía de la moneda. Lo que hay que hacer es sincerar la economía y reactivar el aparato productivo. Banesco era el banco que mejor funcionaba para hacer pagos, su intervención es un nuevo error del gobierno», agregó

Bertucci aclaró que la única tarjeta para votar por el es «Esperanza para el cambio» porque la de Copei la tiene Henri Falcón.

Bertucci dijo que el CNE vino mejorando las condiciones para las elecciones, al quitar el carnet de la patria y aseveró que los puntos rojos estarán a 200 metros.

«Llamar a la abstención es irresponsable para una población que está pasando hambre. Queremos hacer un cambio con democracia, con votos y tenemos la capacidad para hacerlo. Si tenemos testigos, actas, ellos no podrán decir que sacaron 10.000.000 de votos y tendremos la oportunidad de denunciar el fraude», cerró.

-- Telegram.me/vpitv. Para más información, visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado. ¡Conéctate ya!

Venezuela - Bertucci anunció incorporación de militantes de Copei a su candidatura - VPItv
Escotet difundió ca
Santa Bárbara Airli
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.