Bertucci estudia la posibilidad de unificar su candidatura y la Henri Falcón

Previo a su reunión con el aspirante Henri Falcón, Javier Bertucci, candidato a la presidencia de la República, se trasladó al estado Falcón por segunda ocasión para llevar a cabo su cierre de campaña en esta región. Desde la ciudad de Coro, anunció que la noche de este martes, pretendía definir un solo candidato que se enfrente a Maduro en los comicios del próximo 20 de mayo.

«Puede ser que de la reunión que tendré esta noche con Falcón, salga un solo candidato: el candidato de la esperanza y del futuro”, dijo a los falconianos.

Expresó que el único candidato que cuenta con padrón electoral y capacidad para cambiar el país, desde sus cimientos, es él. Además, indicó que el presidente actual y candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros pretende su invisibilidad en las encuestas, no obstante, los números fijan que va repuntando las mismas.

«¿Por qué cree que el candidato del oficialismo no me nombra? Tiene terror porque sabe que le estoy respirando en la nunca. Las encuestas indican 58% Javier Bertucci, 20% Nicolás Maduro y 7% el otro candidato”, aseveró. En este sentido, el aspirante señaló que el 20 de mayo se definirá un nuevo capitán en este barco de nombre Venezuela por lo que el 21 habrá una gran fiesta nacional.

Reunión con pastores en Coro

El candidato por el movimiento Esperanza por El Cambio también sostuvo reunión con representantes de iglesias del estado Falcón, donde más de 300 pastores de la región mostraron su apoyo y consolidaron alianzas con el grupo de electores para los próximos días que se avecinan.

Fuente: Nota de Prensa

Centro Internacional
Camara de Construcci
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.