#Economía | Best Buy le dijo «chau, chau» a México

Best Buy le dijo "chau, chau" a México

La compañía multinacional Best Buy anunció su salida de México a finales del presente año, debido a los devastadores estragos en la economía que ha ocasionado la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, la empresa explicó que sus tiendas cerrarán ordenadamente en lo que quede de año y hasta agotar inventario.

Más: Biden se reunió con empresarios para discutir retos económicos tras la pandemia

A pesar de esto, los pedidos y entregas que se encuentren «en proceso» se concretarán en las próximas semanas y serán entregados «en tiempo y forma».

«Esta decisión no refleja de ninguna manera los esfuerzos que ha hecho nuestro equipo de colaboradores. Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México», manifestó, en la misiva, el presidente de Best Buy México, Fernando Silva.

Lea también: ¿En qué consiste la nueva misión de China en la Luna?

El ejecutivo añadió que los efectos de la pandemia en la compañía han sido «muy profundos» por lo que ya no era viable el negocio en la nación azteca.

La compañía puso a disposición de los clientes para resolver dudas un centro de atención telefónica, los perfiles de redes sociales y una lista de preguntas frecuentes en nuestra página.

Los empleados contarán con seguro de vida durante todo el 2021, misma condición para el seguro de gastos médicos mayores.

Best Buy llegó a México en 2008, luego de su éxito en Estados Unidos y Canadá.

#Venezuela | ¡Sin p
#Venezuela | Saime r
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.