#Política | Borges: Ya son 30 los grandes derrames de petróleo con Maduro en el poder

Borges: Ya son 30 los grandes derrames de petróleo con Maduro en el poder

El ministro para las Relaciones Exteriores de la Presidencia (E), Julio Borges, denunció que en Venezuela ya son 30 los «grandes derrames» de petróleo que ocurren desde que Maduro llegó al poder.

«Son casi 30 grandes derrames de petróleo, un ejemplo de la situación de destrucción a la que han llevado a Pdvsa (…) mientras vierten barriles al mar y regalan crudo a Cuba, miles de venezolanos sufren por no poder surtir combustible«, expresó el político a través de un comunicado.

Le puede interesar: Guaidó: «Prefieren meter preso un cirujano que proteger el sector salud»

Hizo hincapié en el desastre natural que esto representa para la naturaleza y ambiente del país. «Hace unos años ocurrió un derrame en el Río Guarapiche del estado Monagas y esto llegó a afectar las plantas de tratamiento de agua para el consumo humano. Fueron más de 500 mil personas perjudicadas en aquel momento», recordó.

Por último, Borges explicó que seguirá movilizando a la comunidad internacional para que se tomen «acciones contundentes» contra la administración de Maduro. «Solo la presión internacional ayudará a un desenlace democrático», finalizó.

Borges
#Comunidad | Ya no a
#Espectáculos | Des
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT