Borges tras operación:​ «No hay manera de que no haya referéndum revocatorio en Venezuela»

«Si recogimos 2 millones de firmas en 48 horas, el doble, 4 millones de firmas, lo podemos hacer en pocas horas también», garantizó el diputado
«No hay manera de que no haya referéndum revocatorio en Venezuela», aseveró este jueves en la noche el diputado Julio Borges (Primero Justicia). El legislador, en entrevista con CNN, afirmó que el CNE tiene «40 días de mora» y dijo esperar que finalmente el ente comicial informe los pasos a seguir para validar las firmas necesarias a fin de activar la consulta popular. «Si recogimos 2 millones de firmas en 48 horas, el doble, 4 millones de firmas, lo podemos hacer en pocas horas también», garantizó.
Borges, quien este jueves fue agredido con tubos por presuntos seguidores del oficialismo, dijo que hay «dos agresores muy concretos» y acusó al general Fabio Zavarce, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por permitir la agresión: «Empujó a todos los diputados» hacia «los grupos violentos del Gobierno». También, a «grupos colectivos armados que son promovidos por la propia alcaldía de Caracas» y que están todos los días «en las puertas de la Asamblea Nacional, armados».
El diputado aseguró que quienes protestan en Venezuela son golpeados y perseguidos. «Se trata de todo el pueblo venezolano», lamentó el legislador, al tiempo que defendió el revocatorio. Llegó la hora, enfatizó, de que las Fuerzas Armadas decida si está con la Constitución o «están con Nicolás Maduro». Recordó que Hugo Chávez «se sometió al referéndum» y se preguntó por qué Maduro «se esconde detrás de cuatro rectoras».
Con Información de Nota de Prensa.

FOLLOW US ON:
Ministerio Público
ATENCIÓN: Las 24 di
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.