#Exclusiva | Dip. José Brito aseguró que “se acabó la dictadura” en Primero Justicia

El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró que en el partido Primero Justicia «se acabó la dictadura» luego que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de la administración de Nicolás Maduro le adjudicara el poder de la organización política a través de una sentencia este martes en horas de la tarde.

En entrevista con Manuel Fajardo, Brito aseguró que existen varios fondos que no se sabe en qué fueron usados. «Lo que he visto es que unos señores que se han encapsulado como la esperanza de cambio han recibido millones de dólares y euros. ¿Dónde está el dinero?», cuestionó el diputado y resaltó el concierto realizado en la frontera colombo-venezolana para recaudar fondos para la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela. «Hasta un cantante de reggaeton llamado Don Omar  preguntó dónde está el dinero que él donó», aseveró.

Asimismo, rechazó la vía que utiliza el presidente encargado, Juan Guaidó, para sacar a Nicolás Maduro del poder y enfrentar la crisis política, económica y social de Venezuela y lo catalogó como «fracasada». «Es una estafa de cambio en la vida de venezolanos», enfatizó.

Con respecto a la conformación de la nueva junta directiva ad hoc de Primero Justicia, el parlamentario explicó dentro de ella estará Conrado Pérez, uno de sus aliados dentro de la presunta Operación Alacrán.

En noviembre del año pasado, el periodista Roberto Deniz develó a través de su portal que José Brito como Luis Parra estaban involucrados en el lavado de reputación de uno de los aliados de Maduro, el empresario Alex Saab. A estos cuestionamientos, el diputado aseguró que Deniz solo mancha el gremio periodístico, ya que -a su juicio- él esta siendo pagado por Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa. «Tú hablabas sobre corrupción; nos llaman diputados CLAP, por denuncias de un delincuente llamado Roberto Deniz. A él le paga el tipo que decía que Pdvsa es ‘roja rojita’, Rafael Ramírez».

Aquí la entrevista completa con el diputado José Brito.

#Política | Primero
#Política Gobierno
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.