Dip. Chaim Bucarám solicitó nueva directiva para Un Nuevo Tiempo ante el TSJ en Venezuela

Dip. Chaim Bucarám solicitó nueva directiva para Un Nuevo Tiempo ante el TSJ en Venezuela

El diputado Chaim Bucarám presentó un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Venezuela, leal a Nicolás Maduro, para que sea nombrada una nueva junta directiva en el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), luego que hayan sido dictadas autoridades para Primero Justicia (PJ) y Acción Democrática (AD).

El parlamentario explicó a medios de comunicación que el recurso es presentado con el apoyo del dirigente Adolfo Superlano y la militancia del movimiento político. Aseguró que el objetivo es participar en las próximas elecciones parlamentarias convocadas por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) y “retomar la ruta electoral”.

Le puede interesar: Lustay Franco y la defensa de Acción Democrática: Vamos a defender nuestras sedes del partido y sabemos a lo que nos enfrentamos

En caso de ser aceptado el amparo, el TSJ dictará nuevas autoridades para UNT. Se adelanto que Bucarám sería impuesto como nuevo presidente de la tolda azul y el cargo de secretario general lo ocuparía Adolfo Superlano.

Bucarám llama a un acuerdo oposición – chavismo

“Ya basta de enfrentamiento, ya basta de tiranía. No podemos tener dos factores adversos. Por un lado tenemos al Gobierno, por el otro el ‘guaidocismo’, muy radical”, dijo el legislador.

Bucarám fue electo diputado a la Asamblea Nacional en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por la tarjeta de la MUD y en representación del circuito 2 del estado Anzoátegui. A finales de 2019 fue incluido en una lista de parlamentarios que en función de ser autoridades legisladoras abogaron a favor del empresario Alex Saab, acusado de pertenecer a una red de corrupción y ser testaferro de la administración de Nicolás Maduro.

#Política | Jorge A
Representantes de pa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.