Cabello: «Le voy a cambiar el nombre a El Nacional. He pensado The Furrial Times»

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello informó que “hará pagar a Ravell cada dólar”, en caso de que el juzgado venezolano falle a su favor, tras la demanda interpuesta al diario El Nacional por supuesto daño moral en contra del constituyente.

Entre risas y sarcasmo, Cabello indicó «le voy a cambiar el nombre a El Nacional. He pensado The Furrial Times», igualmente señaló que daría otro uso a los espacios de El Nacional, en el Centro de Caracas, por lo que asomó la posible construcción de viviendas para los empleados del rotativo.

Asimismo, Cabello tildó como fracaso la resolución en la que la Organización de Estados Americanos, (OEA), desconoce el proceso electoral en el que resultó reelecto el presidente Nicolás Maduro. Recordó que Venezuela ya solicitó la salida del organismo, por lo que solo falta cumplir con el período necesario que vence en abril de 2019.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

Chevron confirma lib
"No habrá campaña
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.