Cabello arremetió en contra de las ONG en Venezuela

El funcionario del régimen venezolano, Diosdado Cabello, amenazó a las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) con ir en contra de ellos y aplicarles «todo el peso de la ley» a aquellos que se encuentren recibiendo algún tipo de colaboración de Estados Unidos para “arremeter contra el país”.

Dijo que la próxima semana introducirán en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un documento para realizar la revisión de las leyes que tienen que ver con el financiamiento de las ONG y a personas particulares que también presten apoyo.

«Compañeros constituyentes vamos a introducir una solicitud la semana que viene ante el órgano plenipotenciario la revisión de las leyes que tenga que ver con el financiamiento de las ONG o personas particulares de otros países y que eso sea utilizado para atacar a la Patria», expresó Cabello.

La ONG Programa Venezolano de Educación Acción en Derechos Humanos (Provea) a través de la red social Twitter se manifestó luego del pronunciamiento de Cabello, por lo que indicaron desde 1988 se encuentran apoyando a las víctimas y señalan a los victimarios.

«Desde 1988 del lado de las víctimas, señalando a los victimarios. No hay amenaza que nos desvíe de nuestra labor por los DDHH de los venezolanos», escribieron en la mencionada red social.

 

Dgcim allanó la cas
Familiares acusaron
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.