Cavidea solicitó que sean revertidas las medidas en contra de sus tres compañías

Cadivea

A través de un comunicado la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) solicitó que sean «revertidas las medidas» implementadas en contra de tres de sus compañías afiliadas, debido a que ello empeora la producción de los alimentos en Venezuela.

«Las empresas afiliadas a Cadivea trabajamos sin descanso para que los venezolanos tengan la tranquilidad de conseguir sus alimentos en los sitios habituales de compra», reza parte de la misiva difundida por la empresa.

Lea también: Alimentos Polar: Tenemos un compromiso y una responsabilidad con los venezolanos

Cadivea también expresó en el comunicado que las medidas en contra de Alimentos Polar, Plumrose y otras compañías afiliadas, «no contribuyen» con el objetivo de superar los obtáculos de mantener la operatividad de sus plantas, sino que «ponen en riesgo este esfuerzo y, como consecuencia de ella, la capaciddad de estas empresas para seguir abasteciendo el mercado.

La administración de Nicolás Maduro arremetió contra estas empresas afiliadas a la Cámara de la Industria de Alimentos la semana pasada por sus elevados costos en sus productos.

 

Dip. Sucre aseguró
Amplían servicios d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.