Calzadilla aseguró que el Movimiento Progresista está listo para legalización impuesta por el CNE

Andrés Fornerino.- El secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela, Simón Calzadilla,  aseguró que el partido está preparado para el proceso de legalización impuesto por el Consejo Nacional electoral (CNE).

«El CNE y el TSJ lograron que todos los partidos políticos tuviéramos la misma opinión: que estás condiciones no son las mejores», dijo el palamentario venezolano, Simón Calzadilla quien usó como referencia el proceso de recolección de firmas para el referendo revocatorio, donde no se cumplían las condiciones y los ciudadanos decidieron participar.

El dirigente del partido movimiento progresista consideró  que los procesos electorales anteriores demuestran que «se puede derrotar el fraude con participación».

Calzadilla informó que contarán con 400 centros de legalización en el ámbito nacional, por lo que estarán desplegados en 22 entidades del país, a excepción de los estados Mérida y Falcón, donde contarán con un solo centro en un municipio.

«Tenemos que participar todos los venezolanos este sábado y domingo para defender a todos los partidos politicos comprometidos por el cambio» , aseveró el diputado a la Asamblea Nacional, quien además, alegó que la única forma de garantizar el derecho político es participando de forma organizada en las calles.

Familiares de presos
José Guerra: "Organ
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.