Cámara de Comercio rechazó medida que impone pintar de gris locales en Caracas

El presidente de la Cámara de Comercios de Caracas, Leonardo Palacios, rechazó la reciente medida establecida por la Alcaldía del municipio Libertador, de pintar las fachadas de los locales de color gris en el marco de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

En un comunicado emitido por la institución gremial, el representante del sector expresó su oposición a la resolución impuesta por el ente que encabeza Erika Farías.

Lea también: Un aficionado cayó de las tribunas del estadio Wembley y su estado es crítico

La decisión “extralimita la autonomía local por considerar que una fecha tan importante como el bicentenario de la Batalla de Carabobo, debe ser motivo de celebración en comunidades, escuelas, universidades, gremios e instituciones mediante coloquios, foros, publicaciones y otras manifestaciones, y no medidas que generen rechazo”, enfatizó Palacios.

Indicó que la medida no fue consultada, sino impuesta, por lo tanto afecta a los comerciantes que en medio de la crisis de la pandemia de la covid-19 buscan las formas de mantener a sus negocios.

“Todo el mundo está pendiente de cómo mantener sus negocios, de pagar la nómina, los impuestos municipales, de garantizar la cobertura de salud y medidas de bioseguridad, gastos de alimentación y servicios cada vez más deficiente, más en una época en que enfrentamos una pandemia”, dijo Palacios.

En su opinión la administración de Nicolás Maduro creó la “misión gris” en medio de una situación económica desfavorable para toda Venezuela.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik