Cámara de Comercio de Puerto Cabello apoya vacunación contra la covid-19

cámara Foto: El Estímulo

La Cámara de Comercio de Puerto Cabello emitió un comunicado en el que respalda la propuesta presentada por Fedecamaras para un proceso de vacunación contra la pandemia de la covid-19 en el sector empresarial del país.

Lea también: Metro de Caracas “abarrotado” de personas en inicio de semana radical

“La Cámara de Comercio de Puerto Cabello en aras de contribuir al cese de los contagios por Covid-19 en el país, respalda, apoya y promueve la propuesta presentada por Fedecamaras para gestionar importación y coordinación de vacunas contra la Covid-19”, detalló en un comunicado publicado en la red social Instagram.

De igual manera, detallaron que este proceso tiene como objetivo preservar la salud de los ciudadanos y sus agremiados, buscando la manera de evitar el aumento de casos por este virus en Venezuela.

“Extendemos un mensaje de invitación a nuestros afiliados a sumarse y apoyar esta propuesta con un sentido gremialista uniendo esfuerzos para la materialización del plan de vacunación masiva en nuestro país de la mano del sector privado y las autoridades competentes”, concluye el texto.

 

Foto: El Estímulo

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik