Campamentos de la JPsuv se instalarán desde hoy miércoles en Miraflores

Los campamentos de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) comenzaron a instalarse durante la tarde de este miércoles en los alrededores del Palacio de Miraflores.

La información fue suministrada por la coordinadora nacional de la Juventud del Partido, Andreína Tarazón, quien además señaló que organizarán diferentes actividades culturales para darle la bienvenida a las navidades.

“Desde hoy vamos a estar instalándonos en Miraflores con distintas actividades formativas, recreativas y culturales en defensa también de la Constitución de la República”, señaló Tarazón, en transmisión de Venezolana de Televisión.

La organizadora de la juventud revolucionaria resaltó que seguirán apostando por el Gobierno, que le ha “garantizado” el futuro a los venezolanos, aseguran que con esta actividad respaldan el proceso de diálogo.

“Hoy tenemos un campamento especial. La JPsuv acampará en las afueras del Palacio de Miraflores para seguir acompañando irrestrictamente al Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguir apostándole y seguir resguardando la Constitución”, manifestó.

Fuente: Venezuela al día

FOLLOW US ON:
Diputado Guerra: "El
Lilian Tintori le ex
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.