Dip. Guanipa anunció campaña de información para evadir censura en Venezuela

Dip. Guanipa anunció campaña de información para evadir censura en Venezuela

El diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, anunció el inicio de una campaña de información para evadir la censura y dar a conocer las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

“Una intensa campaña de información. En tiempos de dictadura, los derechos a la libre expresión del pensamiento y a la información son confiscados, así que tenemos que contarle al mundo lo que pasa en nuestra Venezuela”, explicó el parlamentario a través de un vídeo colgado en sus redes sociales.

Le puede interesar: 30 años de prisión a exprofesor de natación del colegio Emil Friedman por violación a menor de edad

Detalló que desde el Centro de Comunicación Nacional (CCN) se hará uso de todas las redes sociales para dar a conocer información seriada.

Entre los temas que se hablarán en la nueva campaña de información, estarán las diferentes vías para la salida de la administración de Nicolás Maduro.

View this post on Instagram

Queridos Venezolanos y amigos de Venezuela en el mundo. Quiero decirles que hoy empezamos una campaña. Una intensa campaña de información. En tiempos de dictadura los derechos a la libre expresión del pensamiento y a la información son confiscados y debemos comunicarnos y comunicarle al mundo lo que está pasando en nuestra Venezuela. Sabemos que la lucha por la vida nos quita mucho tiempo y eso justifica esta información concreta. A partir de hoy utilizaremos videos, audios, texto y a través de Twiter, Instagram, Facebook, WhatsApp y otras redes sociales trataremos de llegar a la mayor cantidad de personas posibles con material seriado. Algunos dirán que ya saben de lo que hablamos, nosotros repetimos que hay cosas que por sabidas se callan y por calladas se olvidan. Otros dirán que no estamos haciendo nada, y queremos mostrarles acciones. Así que es necesario que hablemos de cómo la dictadura, primero de Chávez y luego de Maduro ha venido cerrando los caminos políticos, pacíficos y electorales para que los venezolanos decidamos cómo salir de esta tragedia generada por esos dictadores y definamos nuestro destino como nación. También hablaremos de cada una de las condiciones necesarias para rescatar el voto como herramienta de la democracia. Este es el momento de unir la formidable presión internacional con la necesaria presión interna para que abramos las puertas al cambio político que busca con desesperación el pueblo venezolano. ¡Esta no es hora de resignación! ¡Esta es la hora de la resistencia! ¡Es toda una sociedad contra la dictadura! ¡Venezuela triunfará! ¡Viva Venezuela Libre! #VivaVenezuelaLibre

A post shared by Juan Pablo Guanipa (@juanpguanipa) on

#Venezuela | CEV ind
#Venezuela | Tareck
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.