Candidatos no podrán usar mensajes de texto ni llamadas para hacer campaña

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el reglamento que los candidatos deberán cumplir de cara a las elecciones regionales  del próximo 15 de octubre.  Entre las restricciones que tendrán está que no podrán difundir propaganda a través de la telefonía móvil y fija. En el caso de la telefonía móvil quedará prohibida la transmisión de mensajes de texto contenido de mensajes propagandísticos.

En la comunicación publicada en el portal web del CNE también señala que la campaña electoral inicia este sábado 23 de septiembre de 2017 a las 6 am y culminará el 12 de octubre a la media noche.

La normativa indica además los tiempos y espacios que los aspirantes podrán emplear en  radio, televisión y medios impresos. Para la televisión por señal abierta sólo será permitido tres minutos de difusión para el mensaje propagandístico. En el caso del espacio radial por señal abierta sólo podrán ocupar cuatro minutos como máximo y no acumulables de difusión de propaganda electoral y en medios impresos de formato estándar deben ocupar un espacio de hasta media página para la propaganda electoral. El formato tabloide, el candidato podrá usar una página según lo establecido en las Normas de Campaña Electoral para las Elecciones Regionales.

 

[adrotate banner=»19″]

Familia venezolana c
Maduro supervisó pe
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.