Capriles denunció que el Sebin detuvo a cuatro personas por difundir video

Como un acto criminal calificó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, que  funcionarios del Servicio de Inteligencia (Sebin), detuvieran a cuatro personas por difundir un video de Primero Justicia por las redes sociales, mensaje dirigido principalmente a los miembros de la Fuerza Armada (Fanb), en el que se manifiesta que el país necesita de unión, cambio y paz.

Nota de prensa 

“El video no es anónimo ni propaganda sucia, porque está firmada por Primero Justicia. Si a este personaje (el director del Sebin, Gustavo González López) no le gustó el video haremos 100 videos más, porque ustedes no nos van a censurar. Si se la tiran de bravucones, vengan por nosotros, porque ese video no es anónimo”, dijo.

Asimismo, pidió a todas las personas divulgar el video por todas las redes sociales para que el mundo conozca la situación de cómo el soldado reprime a las personas que piden respeto a la Constitución.

“Nosotros no queremos rebelión, no queremos golpe militar; lo que queremos es que se cumpla el artículo 72 de la Constitución, que es el Revocatorio, que el pueblo se exprese y decida. La Fanb está en crisis, los soldados de la patria todos están flacos por la situación que atraviesa el país, mientras que los que están en los altos mandos están gordos”, expresó.

Por último, Capriles convocó a todos los venezolanos a participar masivamente en la jornada de organización para conocer los centros donde se recolectarán las voluntades para activar el Referendo Revocatorio.

“Tenemos que organizarnos para los días 26, 27 y 28 de octubre en el que los venezolanos colocaremos la huella para activar el Revocatorio. En la página revocatorio.com se puede conseguir toda la información», señaló.

Capriles recordó que los venezolanos en el exterior tiene el derecho de participar en esta jornada desde el país donde se encuentren. Para esto, pueden dirigirse a la representación diplomática y darle viabilidad al ejercicio por mandato constitucional.

Diputado Rahal denun
Braulio Merino: Sól
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.