Capriles denunció que irregulares armaron comando para asaltar Casa Amarilla

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, anunció hoy la captura de un grupo de “irregulares (mal llamado colectivos) que pretendían asaltar Casa Amarilla de la Gobernación”, residencia oficial del Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda.

“Ya se venía denunciando que grupos irregulares ordenados por cúpula madurista actuaban para desvirtuar legítima protesta de nuestro pueblo”, escribió Capriles en sus redes sociales.

El líder de la oposición denunció que las seis personas detenidas pertenecen a la nómina de la Alcaldía del Municipio Autónomo Guaicaipuro, en Los Altos Mirandinos, y que se identificaron como “integrantes del Colectivo Tupamaro, bajo la coordinación del concejal Rafael Ortega PSUV del Concejo Municipal de Guaicaipuro”.

En la inspección, se les incautaron “cinco armas blancas, una resortera de madera de fabricación artesanal, cuatro artefactos pirotécnicos, con clavos, remaches y tornillos de metal, adheridos con cintas adhesivas de color blanco; seis teléfonos celulares, cinco pasamontañas, y par de guantes de material sintético de color negro”.

Los ciudadanos implicados en el sucedo se identificaron como Luis Alfonso Forero Rodríguez, Pedro Brito González, José Antonio León Telle, Joharsy Omar Camargo Hernández, Luis Alberto Márquez García y Alfonso Antonio Vera Manzo.

Capriles aseveró que el hecho ya fue informado y denunciado ante la fiscal tercera auxiliar del Ministerio Público, la abogada Yanira Margarita Salazar.

FOLLOW US ON:
Artistas homenajearo
Almagro condenó det
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.