Capriles: Detención del hermano de Olivares fue una olla chimba para sacarlo de la contienda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, calificó de «olla chimba» la detención hecha por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares.

«Para él (Olivares) debe ser un gran esfuerzo estar aquí, porque el objetivo era sacarlo de la contienda, de los recorridos. Si yo votara en este estado, lo haría con muchísimo orgullo por José Manuel, porque forma parte de los líderes jóvenes de nuestro país», dijo Capriles desde el estado Vargas.

Tras un recorrido junto al aspirante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de esa entidad, el líder opositor instó a la población a votar en las elecciones regionales del próximo 15 de septiembre, pese a admitir que es «un proceso en el que el gobierno viola los derechos humanos».

«Ahora no quieren que haya sustituciones, eso está en la ley y también vamos a luchar por eso. Nos toca seguir sorteando obstáculos, pero tengo fe y confianza en el pueblo venezolano. Si usted no vota, un vivo lo hará por usted. Las últimas elecciones en Venezuela se dieron en 2015 y todo el mundo sabe lo que pasó, quienes queremos cambio nos impusimos con la mayoría. Luego quisieron disolver el Parlamento, pero eso tuvo un alto costo para el gobierno», explicó.

[adrotate banner=»19″]

Maduro condenó "exp
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.