Capriles: La tecnología que posee el CNE no es de Tibisay Lucena

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, expresó este lunes que los venezolanos tienen derecho a utilizar todos los equipos tecnológicos del Consejo Nacional Electoral. Denunció que solo utilizarán 390 máquinas captahuellas en el proceso de relegitimación de los partidos políticos.

“La tecnología que posee el CNE no es de Tibisay Lucena. Los venezolanos tenemos derecho de hacer uso de toda esa tecnología que fue comprada con el dinero de todos”, expresó en una rueda de prensa este lunes.

Sostuvo que la cantidad de máquinas habilitadas para Miranda y Cojedes, por ejemplo, no corresponden con las necesarias.

A su juicio, el país nunca había vivido una crisis como la actual. Aseguró que las cárceles están llenas de jóvenes porque la mayoría abandonaron los estudios. “Hay que cambiar esa realidad, la violencia también se derrota en el ámbito educativo”, agregó.

El funcionario recordó que ayer fue el día de la juventud y no hubo “nada que celebrar”, ya que la mayoría de los jóvenes esperan terminar sus estuios para salir al exterior a buscar trabajo.

“Usted puede encontrar venezolanos hasta en Alaska”, concluyó.

Nota de El Nacional

José Guerra: "Hace
Juan Andrés Mejías
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.