Capriles: «No hay razones legales, sino políticas detrás de la intervención de Polimiranda»

El gobernador del estado Miranda rechazó la intervención a la Policía de Miranda que se efectuó hoy durante horas de la mañana, luego de que el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, diera la orden.

El ex candidato presidencial fue tajante: «La intervención de Polimiranda es una enferma obsesión de Reverol». Aseguró que detrás de esta acción no hay ningún fundamento legal, sino «razones políticas» y denunció que el ministro quiere «usar la institución para violar derechos humanos, como las otras fuerzas de seguridad».

“Es una respuesta absolutamente personal. Enferma obsesión del señor Reverol y sus acompañantes. Están obsesionados porque cada montaje que han hecho lo hemos desmentido”, expresó en una rueda de prensa.

Desmintió que se hubiera presentado una violación de derechos humanos, así como la presunta incursión de los policías en redes delictivas. Además, agregó que la intervención a Polimiranda es de carácter militar.

También denunció que el general de división Edylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía, quien conformó la junta de intervención a la policía regional, «recibió pagos de narcotraficantes para traficar droga hacia Estados Unidos».

«Lo que pase con Polimiranda queda en manos del Estado», advirtió, a la vez que pidió a los funcionarios no obedecer ninguna orden que viole la Constitución y que garanticen la seguridad de los mirandinos.

FOLLOW US ON:
Ministro Néstor Rev
Fiscal general Orteg
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.