#Política | Capriles descarta negociaciones con Turquía y se adjudica la liberación de los presos políticos

Primero Justicia

El político Henrique Capriles Radonski aseguró este martes en horas de la noche que «no hay negociaciones entre Turquía y la oposición de Venezuela», pero si afirmó que por sus «gestiones personales» pudieron salir los 110 presos políticos.

Lea también: #Política | Presidencia (E) desconoce sobre una mesa diálogo entre Capriles y Maduro

A través de su cuenta en Twitter explicó que hablar con miembros de la comunidad internacional «es lo normal cuando crees en la política y en la democracia», en marco de las declaraciones del canciller de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu, quien reveló las conversaciones entre el excandidato presidencial y el diputado Stalin González con la administración de Nicolás Maduro para incorporar la presencia de observadores internacionales, a petición de la Unión Europea.»Hablar con un miembro de la comunidad internacional es lo normal cuando crees en la política y en la democracia. Para la muestra un botón», publicó.

«Tengan claro: con chinos, con rusos, con europeos, hablaremos con todo el que sea necesario para sacar a los venezolanos de esta crisis», indicó el también exgobernador del estado Miranda.

Asimismo, Capriles asumió ser el autor de la iniciativa del equipo de Maduro en otorgar el perdón total a los presos políticos civiles, anunciado el pasado lunes por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. «Hoy, por mis «gestiones personales”, nos sentimos satisfechos de la libertad de 110 presos políticos. Mi único interés es defender a los venezolanos y lograr la libertad de Venezuela», precisó.

#Política | Preside
#Venezuela | AD agr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.