Capriles: «Votar por Arias Cárdenas en Zulia es votar por Maduro»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este lunes que «votar por (Francisco) Arias Cárdenas en Zulia es votar por (Nicolás) Maduro», e instó a la ciudadanía de esa entidad a elegir a Juan Pablo Guanipa como su próximo gobernador en los comicios del 15 de octubre.

«Guanipa no promete cosas que no pueda cumplir, Arias Cárdenas quiere defender a Maduro y Guanipa a los zulianos. Yo sé que hay muchas razones para estar desanimado, pero si usted se aleja de la política, la mala política entrará a su casa», dijo Capriles desde el sector La Curva de Molina, en Maracaibo.

El líder opositor subrayó que «solo restan 20 días para superar el obstáculo de las elecciones regionales», y aseveró que no votar es «regalarle a Maduro» el derecho al sufragio. «Las cartas están echadas, vamos a elecciones en las peores condiciones, pero tenemos lo más importante: contamos con la mayoría. Esta fuerza no la podemos dejar de aprovechar», sentenció.

Sobre las sanciones de los Estados Unidos a funcionarios del gobierno de Maduro, Capriles afirmó que «eso no afecta a los venezolanos» y argumentó que «esas condenas van dirigidas a los altos jerarcas venezolanos», quienes a su juicio «pretenden hacer creer que eso afectará a todos los venezolanos».

[adrotate banner=»19″]

Segunda semana de cl
44 salarios mínimos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.