Carabobo registró su primer caso confirmado de COVID-19

Carabobo registró su primer caso confirmado de COVID-19

El alcalde del municipio San Diego, en el estado Carabobo, León Jurado, confirmó este domingo el primer caso de Covid-19 en la región, ubicado en el sector Los Guayos, vecino al municipio que preside.

A través de su cuenta en Twitter, Jurado aseveró la importancia de tomar «extremas medidas de prevención» para evitar la propagación de la infección en la región carabobeña.

Lea también: Estas son 9 aclaratorias de la RAE a través de su Twitter

Este domingo, la vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro informó 12 nuevos casos de Covid-19 en el país, de los cuales 11 son importados y uno es comunitario.

La paciente infectada es una mujer de 29 años que proveniente de Colombia desde el mes de abril. Ingresó por San Antonio del Táchira, donde habría cumplido la cuarentena. Actualmente, se encuentra en observación en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Los Guayos.

La mujer responde al nombre de Yelimar del Carmen y es una policía de Valencia, quien habría cumplido cuarentena en el estado Táchira. Pues, esta habría arrojado negativo en el test al principio.

FOLLOW US ON:
Al menos 200 univers
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.