Carlos Ocariz denunció más de seis mil apagones en Miranda este año

El dirigente del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, informo que cerca de 6.100 apagones se han registrado en lo que va de año en el estado Miranda.

El ex alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz aseguró que las políticas del gobierno han ocasionado el deterioro de los servicios públicos en la entidad.

«2.500 apagones en la zona de barlovento. 280 apagones en Guarenas -- Guatire. Más de 600 en la Ciudad Capital, entre otros, para un total 6.100 veces que se ha ido la luz en total de lo que va de año», informó Ocariz, también se refirió a algunas protestas que se han registrado en la parroquia Petare por falta de agua.

En relación a las políticas de seguridad, Ocariz considera que están divorciadas del vecino, además, los salarios de los funcionarios son insuficientes.

«Más del 30% de la población de Miranda tiene que pasar hasta 4 horas haciendo cola para poder transportarlo», argumento el dirigente opositor, Carlos Ocariz refiriéndose al sector transporte, al tiempo que, alegó que más del 70% de la vialidad en el estado Miranda están abandonada, y no se ha construido ninguna vialidad rural hasta la fecha.

Finalmente, sobre el sector salud, Ocariz señaló que los pronto socorro se encuentran inoperativos por la falta de insumos y medicamentos. Y estima que cerca de 10 mil niños han abandonado las escuelas, y se ha registrado un descenso del 32% de los profesionales de la educación.

Venezuela - Ocariz informa que se han registrado 6100 apagones en Miranda en lo que va de año .
Gobierno afirmó que
Nuevo canciller de C
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.