#Venezuela | Carlos Prosperi: “Los hombres que tomaron la sede de AD son colectivos”

prosperi-carlos

El Secretario de Organización de Acción Democrática (AD), Carlos Prosperi, aseguró que los hombres que este fin de semana tomaron la sede principal del partido, ubicada en La Florida, Caracas, son colectivos y miembros de los cuerpos de seguridad al servicio de Nicolás Maduro. 

Lea también: #Venezuela | Militantes de AD tomaron sede principal para exigir elecciones del partido

El también diputado a la Asamblea Nacional expresó que “una vez más estamos viendo cómo estos señores, que se están prestando a la jugada con el régimen de Maduro, pretenden arrebatar a nuestras sedes partidistas (sic)”. 

Prosperi resaltó que seguirán luchando para recuperar el inmueble, en el que opera el Comité Ejecutivo Nacional de AD. 

Seguidores de Bernabé Gutiérrez: AD no está tomada por fuerzas de Maduro

Miguel Quiroz, dirigente sindical de Acción Democrática (AD), desmintió que la sede principal del partido esté tomada por cuerpos de seguridad de la administración de Nicolás Maduro.

“Somos adecos que han luchado contra el Gobierno dictador durante los últimos años”, expresó Quiroz, quien apoya a Bernabé Gutiérrez, presidente de la junta directiva ad-hoc que está a la cabeza de la tolda blanca, por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Maduro.

El representante sindical aseguró que una parte de los militantes del partido desea que AD tenga elecciones internas «justas».

“No somos enemigos de Henry Ramos Allup, pero queremos que se designe una nueva junta directiva”, concluyó el líder gremial.

#Venezuela | Reabren
#Venezuela | Preso p
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.