Carlos Trujillo: “Las sanciones que empleamos están asociadas a un narcoestado”

Durante la continuación de la sesión de la OEA que tiene como tema central la crítica situación que vive Venezuela, el embajador de Estados Unidos, Carlos Trujillo fue refutado en su intervención por el Canciller venezolano Jorge Arreaza.

“Las cosas que han pasado son inaceptables, normalmente las sanciones que empleamos son individuales contra personas que han cometido crímenes de lesa humanidad, asociadas a un narcoestado en actividades ilícitas del lavado de dinero”, comentó Trujillo.

“Estados Unidos no ha impuesto hasta los momentos ninguna sanción al petróleo, que es la principal exportación de Venezuela. El desmoronamiento del sistema económico de Venezuela está en las manos de una persona y un régimen autoritario que es el de Nicolás Maduro”, agregó el diplomático norteamericano.

Arreaza, agradeció el apoyo de San Vicente y las Granadinas y respondió: “Usted está aquí justificando medidas desapegadas del derecho internacional. Las transacciones de Venezuela en cualquier ámbito son rechazadas en la banca no sólo en Estados Unidos, sino en Europa y América Latina y perjudican al pueblo venezolano”.

Para más información suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente informado

EE.UU. - Embajador de EE.UU. afirmó que seguirán las sanciones a funcionarios venezolanos- VPItv
EEUU - Venezuela afirmó que EE.UU. viola los acuerdos de la OEA - VPItv
Intervenciones del s
Renzo Prieto: "Al sa
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.