#Venezuela | Carlos Vecchio agradeció a Goya Foods por su donación al pueblo venezolano

Carlos Vecchio

El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por la Presidencia (E), Carlos Vecchio, agradeció este jueves a la empresa Goya Foods la donación de 220,000 libras de productos alimenticios, los cuales estarán destinados a combatir la crisis que se vive en el país. 

Lea también: #Covid19 | Rafael Lacava ordenó reforzar las medidas sanitarias en comercios del estado Carabobo

«Agradecemos a Goya Foods, y su Director Ejecutivo Robert Unanue, por esta nueva e importante donación humanitaria de alimentos para el pueblo venezolano. Es una demostración profundamente humana y social de cómo el sector privado internacional, en este caso el americano, puede ayudar activamente para aliviar el dolor y sufrimiento que la dictadura de Nicolás Maduro está causando a millones de venezolanos», expresó Vecchio.

El presidente de Goya Foods, Bob Unanue, anunció la decisión de la industria, resaltando que forma parte de una campaña humanitaria para combatir el hambre en el mundo, siendo Venezuela uno de los países más afectados en los últimos años. 

Goya Foods' CEO says the boycott over his praise of Trump is a ...

“Nuestra campaña #GoyaGivesGlobal extiende la mano a países vecinos que necesitan desesperadamente alimentos y demuestra la historia de Goya de brindar asistencia crítica a las personas que más lo necesitan, no solo aquí en los Estados Unidos, sino en el mundo entero. Venezuela ha sufrido una gran escasez de alimentos durante mucho y haremos todo lo posible para ayudar”, detalló Unanue en el comunicado.

#Covid19 | Rafael La
#Venezuela | Humbert
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.