Caso venezolano es uno de muchos aspectos que colombianos considerarán a la hora de votar

Los ciudadanos colombianos demostraron el pasado 27 de mayo que cada región tiene una dinámica distinta y responde electoralmente a mensajes que afectan sus realidades locales, fue parte del análisis aportado por el politólogo, Oswaldo Ramírez, este lunes para VPITV.

Ramírez destacó que para este 17 de junio el escenario podría favorecer a Iván Duque, candidato de derecho, sobre Gustavo Petro, candidato de izquierda. Sin embargo, no se descarta que algunos factores que apoyaron a Fajardo puedas favorecer la opción de Petro.

Sobre la influencia que pueda tener el caso Venezuela sobre las próximas elecciones respondió que es de importancia para un grupo considerable de colombianos, pero no es lo determinante. Resaltó que temas relacionados con la corrupción, el paramilitarismo y el rechazo a sectores tradicionales o comunistas podría ser el punto central en la decisión de los electores.

También aprovechó de mostrar algunos escenarios sobre el destino de Venezuela luego del proceso electoral del 20 de mayo.

Venezuela- Especialistas analizaron resultados de las presidenciales en Colombia y Venezuela -VPItv
Esperan liberaciones
Por resistirse a un
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.