Chavistas de base piden a Grupo de Boston escuchar sus propuestas para intentar una negociación en Venezuela

Este viernes, Indira Urbaneja, coordinadora de la plataforma Alternativa Bolivariana que concentra al chavismo de base, pidió a la comunidad internacional que no deje de escuchar a las bases populares en cualquier intento de dialogo o negociación. Aseguró que de lo contrario se repetirán los mismos errores de los pasados intentos que han desencadenado la agudización de la crisis.

“Al no incluirnos en el proceso de negociación sería una negociación oposición y gobierno, donde simplemente ellos van a sacar provecho de sus intereses y nos dejarían al pueblo por fuera, los que estamos en descontento con la cúpula del gobierno y la opositora somos la mayoría del país. Entonces, si vamos a hacer un dialogo bipartito, nada más de cúpulas, es dejar por fuera el 80’% de los venezolanos por fuera”, precisó.

Es por lo que pidió a el Grupo de Boston y a todas las iniciativas internacionales de cooperación que busquen a todos los actores del país para facilitar una transición que permita la recuperación de Venezuela.

Venezuela - Chavismo disidente discute agenda alternativa y critica gestión de Maduro - VPItv
Polar Pilsen nos con
Arrecia persecución
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.