‘Chúo’ Torrealba: “El ‘asesinato’ del Revocatorio podría ser el martes»

Jesús «chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad, alertó que el gobierno podría tomar acciones este martes 11 de octubre para «asesinar» el Referendo Revocatorio.

“Lo que viene no es una respuesta histérica, de desahogo. sino un proceso de lucha sostenido, firme y duradero. Al pueblo venezolano nadie lo estafa, nadie le quita la Constitución”, dijo Torrealba al participar en la asamblea Educadores por el Revocatorio.

 

Destacó la importancia de la jornada del 26 al 28 de octubre, cuando, con seguridad, la Unidad logrará obtener más del 20 % necesario de manifestaciones de voluntad para que el referendo contra el gobierno de Nicolás Maduro sea convocado. “El 28 en la noche estaremos con la mayoría, pero también con los millones de venezolanos que aun estarán en la fila tratando de manifestar su voluntad. Eso tendrá un gran impacto político en el país y el mundo. Será demoledor”, dijo.

 

Aseguró que cada vez son más los funcionarios gubernamentales que están “asqueados” de este gobierno. “Hasta los funcionarios electorales, así que tenemos en ellos a unos aliados. Los grupos violentos maduristas también están siendo reducidos a su mínima expresión. En Trujillo han tenido que alquilar fascinerosos para que hostiguen a la oposición. Llegaron a lo último, a contratar colectivos prepago”, ironizó.

 

Advirtió que la etapa que viene requiere de “la más férrea unidad, la más sólida unidad. No se trata de cualquier tipo de confrontación y si lo logramos será una jornada de importancia mundial. En Egipto, Ucrania, Libia o Siria sus pueblos, para salir de los regímenes despóticos, han tenido que atravesar situaciones demasiado dolorosas y costosas”, recordó.

 

COMUNICADO Unidad e
Conindustria: Produc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.