#Venezuela | Cicpc detuvo a un hombre por actos lascivos en Carabobo

Detuvieron a un hombre Cicpc Sucre

Funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron este miércoles a José Francisco Franco, de 52 años, por haber cometido actos lascivos a tres menores de 9, 10 y 11 años.

Lea también: Eslovaquia se unió al grupo de países que reconocen al gobierno (E) de Guaidó

La detención por parte del Cicpc se realizó luego de la denuncia por parte de los familiares de los infantes y de las investigaciones pertinentes, las cuales determinaron que el sujeto le ofrecía dinero en moneda extranjera a los niños para después de ganar su confianza, tocar sus partes íntimas. 

Franco fue puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público tras ser trasladado por los funcionarios. Se espera que el proceso inicie en los próximos meses tras realizar más investigaciones.

View this post on Instagram

Vía @douglasricovzla • • • • • • Cicpc capturó a quincuagenario por actos lascivos en Carabobo En el sector El Rosario del estado Carabobo, funcionarios de la Delegación Municipal Carlos Arvelo, arrestaron a José Francisco Franco (52), por actos lascivos a tres menores de 9, 10 y 11 años de edad. Luego de recibirse una denuncia por parte de familiares de las víctimas e investigaciones realizadas por los pesquisas, se pudo conocer que el quincuagenario se aprovechaba de la inocencia de los menores para ofrecerles dinero en moneda extranjera, una vez se gana la confianza de los jóvenes comienza a tocarle sus partes íntimas. Por este hecho es puesto a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by deleg_edo_carabobo_cicpc (@delegacionestadalcarabobo) on

Eslovaquia se unió
Canciller de Uruguay
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.