Fundación Simón Bolívar de Citgo autorizó 500.000 dólares para ONG de ayuda a Venezuela

Fundación Simón Bolívar de Citgo autorizó 500.000 dólares para ONG de ayuda a Venezuela

A través de la Fundación Simón Bolívar, Citgo, filial de la estatal Pdvsa, autorizó la donación de 500.000 dólares que servirán de ayuda a iniciativas de 15 Organizaciones No Gubernamentales (ONG), así como otras ayudas de alimentos a personas necesitadas en Venezuela.

La Fundación, anclado con el programa de Pequeñas Subvenciones, busca servir de ayuda a la población venezolana más vulnerable de 10 estados en medio de la pandemia por covid-19.

Recomendado: Lustay Franco y la defensa de Acción Democrática: Vamos a defender nuestras sedes del partido y sabemos a lo que nos enfrentamos

«Firmes en nuestro compromiso con los venezolanos, dentro y fuera del país, seguimos apoyando, a través de nuestra Fundación Simón Bolívar, iniciativas de diferentes ONG para ayudar a mitigar los efectos del covid-19 en Venezuela», expresó la empresa a través de un comunicado.

Por otra parte, anunciaron que el American Initiatives for Social Development usará el apoyo para distribuir, durante cinco meses, comida, equipos de protección personal y material de higienización a una comunidad en pobreza crítica del estado Zulia.

Citgo
Lechería estrena au
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.