CNE extendió postulaciones de candidatos hasta el 4 de septiembre

CNE extendió postulaciones de candidatos hasta el 4 de septiembre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió hasta el 4 de septiembre el proceso de postulaciones de los candidatos a las elecciones parlamentarias, que serán realizadas el próximo 6 de diciembre.

La noticia fue anunciada por la presidenta del ente electoral, Indira Alfonzo, quien explicó que la decisión fue llevada a cabo para que todas las organizaciones políticas puedan postularse.

Lea también: #Opinión | Con 144 (52%) de curules asignados de forma proporcional; CNE busca mayor equilibrio entre número de votos, por Aníbal Sánchez

“Hemos evaluado responsablemente cualquier impacto de esta decisión sobre el Cronograma Electoral y cada una de sus fases subsiguientes, en aras de garantizar la más amplia participación y la mayor pluralidad política, principios fundamentales de nuestro derecho democrático, social de derecho y de justicia”, indicó la máxima autoridad del CNE.

La decisión de la nueva extensión se conoció luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) leal a Maduro habilitará a los partidos Bandera Roja y Compromiso País para participar en las venideras votaciones.

#Venezuela | Familia
Guaidó: Maduro pret
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.