CNE realizó más del 50% de las auditorias al sistema automatizado de votación

La presidenta del Consejo Nacional Electoral(CNE), Tibisay Lucena, anunció a través del canal del estado VTV que el ente habría completado más del 50% de las auditorias al sistema automatizado de votación, en las cuales también participó una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lucena anunció además que se ha capacitado al 100% del personal técnico y coordinadores que se desempeñará durante los comicios. Sin embargo, aun no se ha explicado a los votantes como se votará luego de no producirse la sustitución de candidaos en las tarjetas electorales, reclamo que oficializó este domingo Liliana Hernández, coordinadora electoral de la MUD, quien además ha asegurado que la coalición opositora dedicará su campaña a enseñar al electorado que debe votar por la cara del candidato y no por la tarjeta de algún partido.

Finalmente, la Presidenta del poder electoral aseguró que este lunes terminarán con el traslado del material electoral requerido en el estado Carabobo, con lo que se completa el 100 % de los materiales tecnológicos y el cotillón electoral en todo el país.

 

[adrotate banner=»19″]

Liberan a los tres p
Aerolíneas Argentin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.