CNP registró varios atropellos a la prensa durante los últimos 15 días

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) informó este sábado que la prensa venezolana ha recibido varios atropellos por parte de la administración de Nicolás Maduro en los primeros quince días del mes de abril.

La organización contabilizó que desde el primero de abril hasta el 15 hubo un bloqueo a un medio digital, un decomiso de equipos, un emisora radial cerrada y dos materiales de trabajo borrados.

Además, también se registró cuatro casos de intimidación a periodistas, agresiones a los medios de comunicación, cinco impedimentos de circulación a la prensa, siete amenazas a comunicaciones y detenciones arbitrarias.

CNP registró varios atropellos a la prensa durante los últimos 15 días | Foto: CNP

Con respecto a este último punto sobre las detenciones, se ha reportado que varios cuerpos de seguridad de la administración de Maduro han sido participes de esto. Entre ellos, 8# de integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), 8% de la policia municipal, 8% de las Fuerzas de Acción Especiales, 12% Policía Nacional Bolivariana, 8% de desconocidos, 12% de funcionarios civiles, 4% del Conas y 40% de la Guardia Nacional.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Indígenas en Apure
Trump aseguró que e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.