CNP: Trabajadores de VTV esperan resultados con angustia e incertidumbre

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Caracas denunció este miércoles que los trabajadores de la estatal Venezolana de Televisión (VTV) se mantienen aislados y a la espera de nuevos resultados por pruebas que se realizaron para covid-19.

Lea también: #Venezuela | SNTP: “Trabajadores de VTV que dieron positivo en pruebas PCR denunciaron estar presos en el canal”

Luego de arrojar más de 40 contagios por el coronavirus, los empleados que dieron negativo esperan los resultados de nuevos test en medio de la «angustia e incertidumbre».

«Hay casos de trabajadores de VTV hipertensos que resultaron negativos en las pruebas de covid-19, se les mantiene igualmente aislados, no tienen tratamiento y se les impide salir a comprarlos», señaló el CNP.

En la planta de la televisora se mantienen aislados tanto contagiados como los que dieron negativo, por lo que el gremio exigió a las autoridades que se atienda esta situación.

Asimismo, denunciaron que les ofrecieron ser llevados a un nuevo sitio de aislamiento, pero luego supieron que se trataba de hoteles «sin condiciones mínimas».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
#Venezuela | Funcion
#Covid19 | Venezuela
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.