Incautaron 482 kg de cocaína y 420 litros de gasolina en Lara

El fiscal general constituyente, Tarek William, dijo que fue detectada una aeronave volando sin permiso el territorio aéreo venezolano. En este sentido, manifestó que forzaron el aterrizaje Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, mientras que, los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) hallaron dentro de la misma 482 kilogramos de cocaína y 420 litros de gasolina.

Lea también: OFAC sancionó a diputados de la AN señalados de estar vinculados con Álex Saab

Agregó que por el caso fueron aprehendidos los brasileños Jhackes Villeneuve Da Silva Costa y Matheus Chaves Fernandez. Los delitos imputados fueron, transporte ilícito agravado de sustancias estupefacientes y circulación aérea en zonas prohibidas, restringidas o peligrosas.

Además, resaltó que también les fue acusado de circulación aérea por zonas distintas a las establecidas o aeropuertos no autorizados, desviación y obtención fraudulenta de rutas, aeronave sin señales, transporte de mercancía peligrosa, contrabando agravado y asociación. Explicó que esta pasó a ser la incautación de droga más grande en los últimos seis meses.

Saab dijo que también se conoció un caso en el cual consiguieron en San Bernandino, en Caracas, por lo que consiguieron «objetos de interés criminalísticos» dentro de un carro que fue inspeccionado las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Manifestó que el pasado miércoles fue detenida la exfiscal auxiliar 1ª de Trujillo, Miriam Barrios, por estar presuntamente vinculada con irregularidades con la entrega de vehículos.

Federer será operad
Transportistas se ne
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.