Autoridades de EEUU aseguran haber incautado 3.000 kilos de cocaína que iban de Venezuela a Guatemala

Autoridades de EEUU aseguran haber incautado 3.000 kilos de cocaína que iban de Venezuela a Guatemala

El encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, James Story, declaró que en la última semana fuerzas antinarcóticos de su Gobierno en el Caribe han incautado 3.000 kilos de droga tipo cocaína que iban desde el país con dirección a Guatemala.

«En los últimos días han sido dos aviones que salieron desde Venezuela hacia Guatemala y tuvimos incautación de 3.000 kilos de cocaína», afirmó Story en entrevista televisiva.

Informó que desde el pasado 1 de abril se han incautado 8 toneladas de drogas en el Caribe por valor de 165 millones de dólares, aunque aclaró que no toda la droga es traficada desde Venezuela.

Más información: Iris Varela: No es necesario invertir recursos en pruebas para los reos

¿Tráfico de cocaína es solo desde Venezuela?

«No toda la droga sale de Venezuela, pero si un porcentaje importante», dijo Story, quien hizo un contraste entre la cantidad de dinero que ha sido tratada de enviar desde Venezuela a otras países, mientras en medio de la pandemia, la nación al mando de Nicolás Maduro padece de escasez de combustible.

«Arreaza y otros han dicho que hay un bloqueo de los Estados Unidos y no es verdad. No hay ningún barco de los Estados Unidos en el Caribe bloqueando la entrada de gasolina a Venezuela», aclaró nuevamente Story sobre acusaciones por parte de la administración socialista contra su Gobierno.

Venezuela recuperó
13 nuevos contagios
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.