Colectivos agreden a periodista y camarógrafo de VPI en inmediaciones de la Fiscalía

Colectivos armados agredieron a Manuel Fajardo y Simón Falcón, periodista y camarografo del canal Venezolanos por la Información (VPI); respectivamente. El hecho ocurrió en las inmediaciones del Ministerio Público, urbanización La Candelaria del municipio Libertador, luego que el equipo reporteril saliera de dar cobertura al pronunciamiento de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, la mañana de este martes.

Fajardo, quien fue golpeado en la cabeza con un tubo, declaró desde las instalaciones de Salud Chacao que los agresores intentaron quitarle los equipos de tranmisión del medio de comunicación. Finalmente lograron arrebatarle el teléfono celular. «Presumimos que el ataque era focalizado contra VPI», precisó.

A quien le tocó correr para evadir el ataque, logró identificar entre los victimarios a sujetos que antes han sido señalados de golpear a diputados de la Asamblea Nacional. Sin que le temblara el pulso, enfatizó que pese a estos ataques donde esté la noticia, allí estará VPI.

GN golpea y roba celular a camarografo de Notiminuto 

Durante la cobertura del trancazo desarrollado por la oposición, efectivos de la Guardia Nacional golpearon en la cara un camarogrado de Notiminuto y Telecaribe, identificado como César Saavedra. Este camarógrafo también fue despojado de su teléfono celular mientras grababa detención de jóvenes en las cercanías del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

Asaltan periodista multimedia de NTN24 

Funcionarios del cuerpo castrense también asaltaron a Ruben Sevilla, periodista multimedia del canal internacional NTN 24, cuando cubría el trancazo en la urbanización La California de la ciudad capital. De acuerdo al registro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a Sevilla le robaron el dispositivo bam, el celular y el monopie.

Encapuchados roban cámara a reportera gráfica de La Patilla 

La cuarta víctima de esta jornada de protesta, hasta la redacción de esta nota, fue Andrea Sandoval, reportera gráfica de la página web La Patilla. Sandoval fue golpeada por encapuchados armados que la despojaron de su dispositivo móvil y su cámara fotográfica en la avenida Libertador.

 

Asamblea Nacional di
Tren Ejecutivo madru
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.