Colectivos armados destrozan instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas

Presuntos colectivos armados causaron destrozos a las instalaciones del Hospital Clínicas Caracas, la tarde de este martes, cuando llegaron a atacar a un grupo de ciudadanos que decidieron sumarse al trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Dmeocrática (MUD) a las afueras del centro asistencial ubicado en la urbanización San Bernardino del municipio Libertador.

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa responsabilizó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por lo sucedido, dneunciando que los victimarios llegaron de manera violenta ante la mirada impune de los cuerpos de seguridad. 

«Lo que ocurrió en Clínicas Caracas es una violación flagrante de los derechos humanos (…) Este es un gobierno al que no le importa nada. Adentro de Clínicas Caracas hay niños, ancianos, personas en estado de gravedad. ¿Cuál es la diferencia entre bombardear un hospital en una guerra y lo que hacen paramilitares en Clinicas Caracas?¿No es el mismo delito?», cuestionó el parlamentario a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

 

 

TSJ inicia antejuici
Diputado Matheus: De
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.