Comisionado Prado alertó que se violan Derechos Humanos en Venezuela para controlar la pandemia

Comisionado Prado alertó que se violan Derechos Humanos en Venezuela para controlar la pandemia

El comisionado de la Presidencia encargada para los Derechos Humanos, Humberto Prado, alertó que en Venezuela persiste la “intimidación como recurso del régimen” para controlar la pandemia por covid-19 y que esta se manifiesta en los puntos de control y la militarización de algunas regiones.

“Lo que hacen es violar los Derechos Humanos”, denunció Prado en una rueda de prensa vía telemática. También catalogó de irregular los señalamientos efectuados por la administración de Nicolás Maduro sobre que los venezolanos que han regresado al país son “armas biológicas” de los gobiernos que le adversan en la región.

Más información: Duplicidad en Venezuela: dos poderes, una sola realidad social

El comisionado en su alocución presentó el informe “Contumacia Institucional: a un año del Informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela”, que las acciones de los funcionarios de seguridad desplegados en los puntos de control en el territorio nacional como medida de contención solo causan descontento entre los ciudadanos. “Hay dos cosas que privan para nosotros, esto no es un problema militar, esto es un problema médico. Pero de la manera como lo están desarrollando hacen que se propague más”, puntualizó.

Prado
Se registró incendi
Entre $14 y $21: Cos
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.