Comité del Senado de EEUU expresó solidaridad con VPItv tras ataques de colectivos en Apure

El Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos ha mostrado su solidaridad luego del ataque perpetrado el pasado martes 29 de octubre en contra del equipo periodístico de VPItv en el estado Apure, así como para la dirigente política María Corina Machado, también víctima de agresiones.

«Me preocupan los ataques del régimen de Maduro contra María Corina Machado y periodista de VPItv en Apure, Venezuela. Estados Unidos no tolerará ninguna forma de abusos contra los Derechos Humanos. Estoy con la gente de Venezuela en su búsqueda de la libertad», manifestó el Comité a través de redes sociales.

Esta ala del Senado del país norteamericano es considerada la más importante en cuanto a decisiones para extranjeros y en particular los países de Latinoamérica.

COMUNICADO VPITV

La junta directiva, equipo periodístico, reporteril, administrativo y técnico de VPItv, extienden su agradecimiento al Comité de Relaciones Internacionales del Senado de Estados Unidos, a nuestros televidentes, organizaciones y personalidades que se solidarizaron con nuestro equipo reporteril en el estado Apure, en Venezuela, luego que fuera golpeado y robado por grupos colectivos durante la cobertura de una pauta.

Desde VPItv estamos comprometidos con la libre expresión como parte de los Derechos Humanos, es por ello que reiteramos el compromiso de nuestra planta televisiva en continuar informando siempre en vivo y desde toda Venezuela en forma veraz, responsable y oportuna, a los venezolanos y a la comunidad internacional.

VPItv #EnVivoSiempre

Agresión y robo sufrió equipo periodístico de VPItv en Apure (+Vídeo)

Impactó un cohete c
Las celebridades com
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.