COMUNICADO | Exigimos la liberación de nuestro camarógrafo Elvis Flores

Durante las protestas que se desarrollaban en Caracas este jueves de 06 de abril, nuestro camarógrafo Elvis Flores fue detenido y despojado de su equipo de trabajo por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) mientras trabajaba en la cobertura y transmisión de estos hechos.

Desde Venezolanos Por la Información (VPI), medio de comunicación internacional, repudiamos estas acciones que agreden, no solo la Libertad de de Información, Comunicación y de Prensa, consagradas en las leyes venezolanas y en los convenios y tratados suscritos por la República, sino también a un trabajador venezolano que con tesón lucha por el sustento de su familia y por dar a conocer lo que ocurre de forma veraz y oportuna.

Exigimos a los cuerpos de seguridad a liberación inmediata de nuestro trabajador así como el ejercicio de las funciones para las cuales portan uniformes y armas, que es garantizar la paz y la seguridad de los venezolanos de bien.

FOLLOW US ON:
Almagro se reúne co
Diputados madrugan e
Rate This Article:
1 COMMENT
  • Anónimo / abril 6, 2017

    En este momento yo convivo con los familiares de Elvis Flores, es una persona pasiva, conozco a los familiares. Lo tenemos en oraciones para que lo liberen de immediato. Eso es un abuso lo cual estan haciendo con el, y poner a sufrir a los familiares .
    Se les recuerda mucho. Saludos