Con muchas dudas comenzó censo automotor con el carnet de la patria

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e información, informó que el censo automotor anunciado por Nicolás Maduro se inicio este miércoles 1° de agosto, a través de la página web del carnet de la patria.

El pasado sábado 28 de julio, Maduro precisó que el viernes 3 de agosto se iniciaría un censo automotor articulado con el carnet de la patria. “Todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir a censarse para una nueva política nacional energética. El que no tenga carnet de la patria se lo vamos a sacar para ir a una política responsable del manejo de la gasolina”, expresó, sin embargo, el anuncio de Rodriguez adelantó el censo 2 días.

Ante la posibilidad de que se aplique un racionamiento de gasolina, los conductores fueron los primeros en mostrar su rechazo frente a la medida, mientras que expertos expresaron que de esta manera el Ejecutivo Nacional demostraba el colapso en el que está sumida Petróleos de Venezuela(Pdvsa), la industria estatal que otrora fuera la principal generadora de ingresos en divisas para el país y, en la actualidad, apenas produce 1.340.000 barriles de crudo diariamente.

 

racc1

racc1

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Descontento en las c
"Laided Salazar esta
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.