Concejo municipal designó al concejal Gustavo Duque como alcalde encargado de Chacao

Con el voto salvado del presidente de la Cámara Municipal, Robert García; y la ausencia del concejal Manuel Rojas Pérez, la mayoría de concejales del concejo municipal designó como alcalde encargado del municipio Chacao a Gustavo Duque, edil suplente y director de seguridad integral de la entidad capitalina.

La juramentación se realizó en la continuación de una sesión permanente del concejo en la que todos los ediles presentes: Diego Scharikfer, Daniel Godoy, Alfredo Jimeno y Rafael del Rosario; secundaron a García en la condena a la decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia con la que ordenaron la destitución y 15 meses de prisión para el alcalde Ramón Muchacho.

Duque, en declaraciones exclusivas a Venezolanos Por la Información (VPI TV) aseguró que esta juramentación se hace para garantizar a los vecinos del municipio que hay un equipo que garantizará la estabilidad de la entidad. Asimismo, dijo que espera que sus obligaciones transitorias sean breves y que pronto vuelva el alcalde Muchacho a dirigir las riendas de Chacao.

Ramón Muchacho envió un mensaje desde la clandestinidad a los venezolanos

MUD anuncia que insc
TSJ dicta cese de fu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.