Conductor atropelló a seis personas en zona popular de Caracas

Seis personas resultaron heridas tras ser atropelladas en la avenida Sucre, entrando a la comunidad del Lídice, al oeste del Distrito Metropolitano de Caracas, aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, el sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta en la cual se desplazaba y embistió a las personas mientras cruzaban la calle.

Lea también: Dimite ministro de Salud británico tras ser sorprendido con su amante

Funcionarios de la Policía Nacional persiguieron al sujeto tras abandonar el lugar del suceso. Debido a la persecución, el hombre impactó el vehículo contra una pared en la calle 13 de Julio, de la zona Los Robles y es detenido por las comisiones policiales.

Como Junior Pacheco, fue identificado y según los reportes, es detective activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Hasta las momentos se conoce detalles de tres víctimas, identificadas como Génesis Espinoza, de 19 años de edad, quien presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, con fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik