Conferencia Episcopal Venezolana se solidarizó con afectados por inundaciones

La Conferencia Episcopal de Venezuela a través de Caritas se solidarizó con los afectados por las inundaciones en los estados Bolívar, Apure, Guárico, Amazonas y Delta Amacuro.
Ante el agravamiento de las inundaciones ocurridas en el país, la Conferencia Episcopal de Venezuela a través de la Red de Caritas activó una campaña de solidaridad con los afectados en Bolívar, Amazonas, Apure y Delta Amacuro y exhortaron a los venezolanos y venezolanas a ofrecer su contribución que será enviada a las zonas afectadas a través de las Caritas locales.
«A todos los cristianos y hombres de buena voluntad les pedimos que a pesar de la crisis que nos afecta a todos, hagamos hoy una extensión de misericordia y solidaridad con nuestros hermanos de Amazonas. Ayudemos a que otros sufran menos y demos un gesto de caridad”.
Cáritas de Venezuela solicitó aportes económicos y en especies para ir en ayuda de más de siete mil damnificados de las inundaciones que afecta desde el pasado 15 de Julio a las localidades de Amazonas, Apure, Ciudad Bolívar, Guárico y Delta Amacuro.
Las intensas lluvias han provocado el anegamiento de poblados, aislamiento por rutas cortadas, destrucción de enseres, entre otros.

 

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Amazonas sin señal
Jóvenes por la Conc
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.