Conoce a Steyci Escalona, la joven detenida por el Sebin junto al Dip. Gilbert Caro

Steyci Escalona activista de Voluntad Popular Internacional y el diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, también activista de la tolda naranja, fueron detenidos este miércoles 11 de enero por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en el peaje Guacara- San Joaquín, mientras retornaban en su automóvil particular de un viaje familiar por el occidente del país.

unnamed (1)

Se conoce extraoficialmente que Escalona se encuentra detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBN) en Naguanagua estado Carabobo, mientras que Caro estaría en la Brigada Blindada 41 de la Guadia Nacional. Aún no se conoce detalle del estatus judicial ni el estado de salud de ambos, pues no han podido ser vistos por familiares ni abogados.

 

Steyci Escalona novia del diputado, es una venezolana de 31 años de edad, comunicadora social egresada de la Universidad Arturo Michelena y residenciada legalmente en Suiza desde el año 2011, desde donde compagina sus actividades laborales en el campo inmobiliario y docente infantil con actividades sociales en beneficio de la comunidad venezolana residente en el país europeo.

Su decisión de emigrar en busca de nuevas oportunidades laborales y académicas no le han apartado de su arraigo por Venezuela, pues es miembro activo del partido político Voluntad Popular en su capítulo internacional, además visita con mucho esfuerzo cada año su país de origen donde tiene a su familia y amigos.

El diputado aunnamed (2) la Asamblea Nacional y dirigente del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara aseguró que la detención del parlamentario Gilber Caro y Steyci Escalona es un “vil montaje” por parte del Gobierno nacional: “¿Quién le va a creer a este irresponsable que ellos estuvieron con explosivos paseando por Colombia y toda Venezuela? No pasaron por ninguna alcabala y no los pararon en ningún sitio.

 

Qué coincidencia que llegando cerca de Aragua después de que declaramos el abandono del cargo y convocamos a la movilización es que Gilber Caro y Steyci Escalona son detenido”, enfatizó.

Nota de El Ají

Leopoldo López se s
Parlamentaria argent
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.